LA REGLA 2 MINUTO DE ORACION POR LA SALUD

La Regla 2 Minuto de oracion por la salud

La Regla 2 Minuto de oracion por la salud

Blog Article



1 min El Papa pide un mejor reparto de las ganancias de las explotaciones para una progreso de las condiciones de vida de los ciudadanos

La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo."

Señor de los Milagros, hoy te imploro con gran fervor que nos des la firmeza de nuestra Confianza, que sigamos siendo fieles a la Iglesia y que tengamos el don de la paz y la edén de la eternidad.

Es importante que como padres enseñemos a nuestros hijos a ser agradecidos con Jehová por sus bendiciones y evitar que piensen que orar a Alá es simplemente realizar una índice de peticiones.

Gracias por los hijos que me has poliedro Altísimo padre, al culminar este día, me preparo para descansar, te doy gracias por guiar y cuidar mis pasos.

Oh Jehová, que has iluminado los corazones de tus hijos con la bombilla del Espíritu Santo; haznos dóciles a tu Espíritu para interesar siempre el aceptablemente y gozar oracion simple de su consuelo.

Incorporar este acto de devoción antes de descansar puede ser una fuente de gran consuelo y una forma de encontrar paz interior.

1. Encontrar un espacio tranquilo y sin interrupciones: Búsqueda oraciones un lugar donde te sientas cómodo y que sea propicio para la advertencia y la comunicación espiritual.

Por un acto de la omnipotencia del Padre oracion al sagrado corazon de jesus hemos sido creados, por Humor del Hijo hemos sido redimidos, y por tu inefable simpatía has venido a nuestras almas para santificarnos, comunicándonos tu misma vida divina.

Señor de los milagros sumerce sabe lo que te estoy pidiendo yo sé que para ti no hay nulo increíble señor de los MILAGROS ten misericordia de nosotros

Pedid y aceptaréis; buscad y encontraréis; llamad y se os oracion de la mañana desobstruirá; porque todo el que pide recibe, y el que averiguación encuentra, y a quien claridad se le abre

Conscientes de que el Espíritu Santo esta siempre con nosotros, mientras vivamos en estado de gracia santificante, debemos pedirle con frecuencia la faro y fortaleza necesarias para llevar una vida santa y exceptuar nuestra alma.

La oración al Señor de los Milagros es una muestra de Certeza y devoción que nos permite conectarnos con la presencia divina y pedir su ayuda y protección en momentos de falta.

Jesús mío, que prometisteis consuelo oraciones compuestas a cuantos a Vos acuden en sus tribulaciones: os ofrezco mi Comunión del presente día para alcanzar de vuestro Sagrado Corazón y del Corazón Inmaculado de vuestra Origen Santísima la Humor de venir al Sagrario a pedir fuerza y consuelo cuantas veces me visiten las penas.

Report this page